mundo

Entierran vivos a perros callejeros

A través de la red social Weibo, equivalente a Twitter en China, y otras redes sociales usuarios denunciaron un pozo en el que habían sido enterrados vivos cerca de 100 perros callejeros. Todo comenzó con imágenes del sitio ubicado cerca de la región autónoma de Mongolia en las cuales se pedía ayuda para rescatarlos.

«Vi las imágenes de los perros en WeChat, y junto a otros voluntarios fuimos a buscar el pozo y lo encontramos«, mencionó a CNN una joven china que prefirió no dar su nombre.

Utilizando cuerdas un grupo de 20 personas trataron de rescatar a los moribundos perros. Cuando ya habían rescatado a algunos perros contactaron a la ONG Refugio para Animales Callejeros Yinchuan, los cuales llegaron hasta la mañana siguiente. El pozo en donde habían sido enterrados los perros había sido llenado con aceite, según reportan testigos.

Recomendados

«Se podía ver el horror en sus ojos, le tenían mucho miedo a las personas», mencionó Liu, una voluntaria del refugio. Según reporta el sitio Times of India, aproximadamente 20 perros sobrevivieron.

Lea también

Putin llama a abrir cadenas de comida rápida rusa que compitan con McDonald’s

Reunión en Londres para recuperar activos ucranianos robados

Homero «Narco»: Así se ve vestido como Pablo Escobar y El «Chapo» Guzmán

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos