mundo

Fotos: Detienen a maestra que obligó a alumno a recibir sexo oral

Saralyn Gayle Portwood, de 30 años y maestra de educación especial, fue arrestada en Texas tras obligar a uno de sus alumnos a recibir sexo oral. Su víctima, de 17 años, asegura que Portwood lo acosó durante varios meses. La mujer no desistió a pesar de que él le informó que no estaba interesado en ella. Un día, Portwood lo llamó a su oficina para “platicar”, ahí lo forzó a recibir una felación.

Poco tiempo después, el adolescente acudió con las autoridades y ahora la mujer, quien está casada con otro maestro de la institución, ha sido suspendida de la escuela. En caso de ser declarada culpable, Saralyn podría pasar hasta 20 años tras las rejas.

Según un estudio titulado Women Who Sexually Abuse Children, escrito por Jacqui Saradjian, cuando el criminal es una mujer y la víctima del abuso sexual es un hombre adolescente, es complicado que la gente crea que en realidad se trata de una violación. Según Saradjian, es por esto que no hay muchos casos reportados de mujeres pedófilas en el mundo.

Recomendados

Lea también

Despiden a maestra por negarse a hacer un «trío»

Fotos: Estas profesoras tuvieron sexo con sus alumnos

Fotos: Otra maestra es encarcelada por abusar sexualmente de sus alumnos

MÁS MUNDO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos