Cliente le da mil dólares de propina a una mesera

Por Eduardo Contla

Conversamos con Christina Summitt, una mesera que trabaja en el bar del hotel Holiday Inn en Clinton, Nueva Jersey, quien recibió mil dólares de propina por parte de un cliente para pagar la operación de su perro.

Cuando Christina estaba atendiendo a este hombre, quien iba acompañado de una mujer y cuyos nombres no han sido revelado, le comentó que tenía un segundo trabajo como voluntaria rescatando perros. El hombre le preguntó si tenía algún perro de su propiedad y la mesera le respondió que sí, “Le conté que tengo un perro mitad labrador y mitad gran danés llamado “Tucker”. Él estaba muy enfermo porque que se había tragado una pelota de plástico”.

La cirugía de Tucker tenía un costo de dos mil 700 dólares, cifra que Christina estaba tratando de reunir lo más rápido posible.

La pareja pidió la cuenta a la mesera, misma que ascendía a $80 dólares, cuando el hombre escribió en el comprobante de pago la propina, esta era de mil dólares.

Al ver esto Christina lloró de felicidad. “Fui corriendo hacia los clientes. Les dije que no podía aceptar una cantidad tan grande. Le pregunté a la pareja por qué habían hecho ese gesto tan caritativo. Él me respondió que era para ayudar a la operación de Tucker y que estarían orando por él”.

¿Cómo está Tucker? “Se está recuperando, afortunadamente la operación fue todo un éxito”, concluye Christina Summit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo