Mató de 65 puñaladas a su amiga por publicar foto en Facebook

Por PUBLIMETRO

Una fotografía, tan solo eso fue la manzana de la discordia entre Anel Báez y Erandy Elizabeth, quienes eran amigas, pero terminaron peleadas por una imagen que la primera subió a Facebook en la que la segunda aparecía, aparentemente desnuda.  

Desde entonces, ambas jóvenes de 16 años se distanciaron. Aunque Erandy no se quedó con esa ‘espinita’. Entonces se dedicó a escribir en otras redes sociales toda clase de insultos contra Anel.

“Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza te he matado al menos tres veces”, escribió la ofendida, quien agregó “Voy a sepultarte antes de que pase este año”.

Y las palabras fueron como un presagio. Elizabeth fue a casa de Báez y le ofreció un helado, un gesto que, para cualquier persona, significaba una reconciliación. Sin embargo, el asunto estaba muy lejos de terminar allí…

Terminado el helado, Anel invitó a la afectada a seguir a su cuarto. Estando ahí, Erandy dijo que iba al baño. No obstante, se desvió un poco y fue a la cocina, donde tomó un cuchillo, el mismo con el que minutos más tarde mató de 65 puñaladas a su ‘amiga’. 

¿Sorprendido? Esto no es nada. No contenta con asesinarla, la agresora asistió a su funeral. Días después, la justicia mexicana la detuvo.

Ahora, la joven espera una sentencia que, según el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera, sería como máximo de siete años de cárcel.

Lea también:

Los 10 empleos que no existían hace 10 años y que dejan dinero

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo