Familia sueca encontró una rata de medio metro en la cocina de su casa

Por publimetro chile

Una sorpresa para nada grata se llevó la familia sueca Bengtsson-Korsås, luego de percatarse que el gato de la casa de un día para otro se negó a entrar a la cocina.

Investigando unas semanas después, percibieron que debajo del lavaplatos había una importante pérdida de agua. Cuando corrieron el aparato para ver qué pasaba, la vieron.

“Estaba aterrada. Era tan grande que apenas la vi salté sobre la mesa de la cocina”, contó Signe Bengtsson-Korsås, la madre, en diálogo con Aftonbladet. Una rata gigante, que con la cola extendida rondaba los 50 centímetros de largo.

Para ingresar, había hecho literalmente un túnel en la pared, que desembocaba detrás del electrodoméstico. Luego comenzó a comerse la tubería, lo que dio lugar a la fuga de agua.

Signe y sus dos hijos intentaron asustarla, pero no había caso. La rata los desafiaba y hasta se animó a pelear en el piso de la cocina.

Por eso no tuvieron otra alternativa que llamar a exterminadores, que llenaron la casa de trampas de tamaño industrial. Menos de 24 horas después, el roedor cayó en una de ellas.

Sin embargo, cuando fueron a buscarla notaron que ya no estaba allí. Como era mucho más fuerte que una rata común, había logrado huir con la trampa aprisionando su cuello.

Pero no aguantó demasiado. “Se escurrió debajo de una planta, donde quedó atascada y se ahogó hasta morir”, contó el señor Bengtsson-Korsås.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo