¿Quién es la bella ministra italiana María Elena Boschi?

Por Edgar Sanchez Sandoval

En la presentación oficial del gabinete del nuevo primer ministro de Italia, Matteo Renzi, la atención se la llevó la bella María Elena Boschi, la nueva ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento.

Su hermosura –sumada a la forma en la que se presentó en el acto oficial: con una chaqueta corta, pantalón ajustado en tono azul y zapatos de tacón alto– deslumbraron a los presentes y después sus imágenes se viralizaron en las redes sociales. Una de las fotos más vista fue un montaje que realizó un usurario de la Red. El ingenioso aprovechó una foto de Boschi firmando para hacer oarecer que la tanga escapa de su pantalón.

Pero, ¿quién es María Elena Boschi? La bella política, que se graduó en Derecho, ha llamado la atención incluso de Silvio Berlusconi, quien en alguna ocasión aseguró que “es demasiado guapa para ser comunista”. Y es que la mujer de 33 años nacida en Montevarchi, Toscana, es un de las caras del Partido Democrático, que por tradición es de centro izquierda.

Boschi, quien sucederá en el cargo a Gaetano Quagliarello, ya ha hecho historia por ser una de las ministras más guapas de Italia y además es la primera que ocupa su actual cargo en el país europeo. Ahora buscará en sus funciones llamar la atención por ser una carta fuerte de Renzi. El primer Ministro aseguró que en cuatro años espera sacar las reformas que Italia lleva décadas esperando, ahí es cuando María Elena tendrá que demostrar su capacidad.

¿Qué le gusta a María Elena? Entre sus deportistas favoritos se encuentran el tenista español Rafael Nadal y el piloto italiano de motocilismo Valentino Rossi. Además en su Twitter (@mariaelenabosh) sigue a personalidades como el Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo