¡Increíble! Un loro resolvió el misterioso asesinato de su dueña

Por Raquel Lopez

Un loro ayudó a resolver el enigmático homicidio de su dueña. El 20 de febrero, los cuerpos de Neelam Sharma y su perro fueron descubiertos en su casa de India. Durante varios días la policía local no logró dar con el responsable del crimen. La suerte de los detectives cambió cuando recibieron ayuda del esposo de la mujer, Vijay, quien les informó que cada vez que su sobrino, Ashutosh, visitaba su casa, el comportamiento del ave cambiaba.

En entrevista con el diario Times of India, Vijay dijo: “Cada vez que el nombre de Ashutosh era mencionado, el perico comenzaba a emitir chirridos. Esto me pareció sospechoso y lo informé a la policía”.

Los oficiales detuvieron al joven, quien confesó haber asesinado a su tía. Explicó que su intención era robar el hogar de sus parientes, pero sus planes fueron interrumpidos cuando fue reconocido por ella, confesó también haber matado al perro cuando éste comenzó a ladrar. El homicida no contó con que, mientras todo esto ocurría, el ave estaba observándolo.

Lea también

Manipulador de serpientes muere después de ser mordido

Insólito: Estas personas se casaron con animales

MÁS MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo