mundo

Video: Encarcelan a un hombre por patear a gato malherido

En el video se observa como el gato -de colores blanco con negro- intenta escapar y comienza a patalear, pero sus lesiones no se lo permitieron

Un hombre de la localidad de Lancashire, en Reino Unido, fue recientemente encarcelado por 18 semanas, tras haber admitido ante el juez que causó sufrimiento innecesario pateando a un gato que se encontraba malherido después de haber sido atropellado.

En el incidente en el que se vio involucrado el ex soldado Antony Delaney, ocurrió el 22 de septiembre de 2013 y fue captado por un camarógrafo de la cadena de televisión CCTV.

La inspectora Vicki McDonald, de la organización protectora de animales inglesa RCPA, que fue llamada en el momento de que atropellaron al animal y quien testificara contra Delaney, señaló que “el gato aún presentaba señales de vida en el video que fue tomado por la CCTV”.

Recomendados

Agregó “que un grupo de personas entre ellas Delaney, comenzaron a jugar con el animal desvalido y se les pidió que lo dejaran en paz. En ese momento este último pateó al gato dos veces como pelota de fútbol”.

En el video se observa la manera en que el gato -de colores blanco con negro- intenta escapar y comienza a patalear, peros sus lesiones no se lo permitieron. El gato murió tiempo después sin que se pudiera encontrar a su dueño.

Lea también

¡Por un gato! Un estadio se quedó sin luz y sin agua

El director de «Amélie» devuelve una medalla municipal en un gesto antitaurino

VIDEO: ¡Un animal! Un año de cárcel hincha inglés que golpeó así a este caballo

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos