Prohíben a niñas exploradoras vender galletas afuera de tiendas de marihuana

Por Raquel Lopez

Después de que una niña de California hizo una pequeña fortuna vendiendo un centenar de cajas de galletas afuera de una tienda de marihuana, a las niñas exploradoras de Colorado se les ha prohibido participar en esta aparente mina de oro.

La asociación ha defendido su decisión diciendo: “Hay un lugar para todo y tal como una tienda de alcohol o un festival de armas, una tienda de marihuana no es un lugar adecuado para que niñas pequeñas estén vendiendo galletas”, dijo Rachelle Trujillo, responsable de mercadotecnia del club de Niñas Exploradoras de Colorado.

En el comunicado que esta organización publicó para sus miembros, explicaron: “Niñas Exploradoras de Colorado no permite que [sus asociadas] vendan galletas afuera de ningún negocio dirigido a adultos, ya sea éste un bar, un club nudista, un casino, o una tienda de alcohol o de marihuana. Reconocemos a éstos como negocios legítimos, pero no sentimos que sean un lugar apropiado para que las niñas de Colorado estén vendiendo galletas”.

La semana pasada Danielle Lei, de 13 años, logró vender 117 cajas de galletas afuera de un establecimiento donde se vende marihuana con fines médicos, en San Francisco.

Lea también

Niña vende galletas frente a tienda de marihuana

5 enfermedades en que la marihuana es un potencial medicamento

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo