Los últimos deseos de un niño cuatro años

El pequeño ha sido diagnosticado con cáncer terminal (en el cerebro)

Por Raquel Lopez

Jack Robinson, de Inglaterra, fue diagnosticado con un tumor inoperable y recientemente publicó una lista de las cosas que desea hacer antes de pasar a mejor vida. Los Robinson han abierto una página en Facebook, donde reunen fondos para hacer realidad sus sueños (si les interesa apoyar, den clic aquí).

“Quiero conocer a Gary Barlow”, dijo el niño. La agencia del músico se ha puesto en contacto con la familia del niño para agendar una cita. Los otros deseos del pequeño son: conducir un camión de bomberos y ver una suricata en vivo.

“Mi hijo es alguien lleno de vida, se lleva bien con todos y nadie tiene nada malo que decir de él”, dijo su madre, Marie.

El 17 de enero, Jack dijo a sus padres que estaba cansado y ellos notaron que el niño no podía respirar correctamente, por lo que llamaron a una ambulancia. En el hospital realizaron un escaneo de su cuerpo y descubrieron un tumor cerebral. Después de una operación de cinco horas, lograron eliminar 40% del nódulo. Finalmente, los especialistas concluyeron que sería imposible deshacerse por completo del quiste maligno y auguraron que el chico tiene un 5% de probabilidades de sobrevivir.

Lea también

India, donde los homosexuales pueden ser condenados a 10 años en prisión

Piñera se reúne con cardenal Ortega, mediador en excarcelación de disidentes

Proponen a Edward Snowden para el Nobel de la Paz

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo