mundo

Joven lesbiana le suplica a su padre millonario que acepte su sexualidad

“Lamento que mi padre no tenga idea de lo feliz y satisfecha que soy”, escribe.

PUBLICIDAD

La hija lesbiana de un magnate en en Hong Kong envió una carta abierta a su padre pidiendole que acepte su sexualidad, luego de que aumentara a 130 millones de dólares la cifra ofrecida al hombre que lograra comprometerla.

En la carta, la chica de nombre Gigi Chao, pide a su padre, de corazón y de la manera más respetuosa, que acepte a su pareja de nombre Sean Eav, con la que lleva 9 años, como un ser humano normal y digno.

Recomendados

«Lo siento por engañarte y hacerte pensar que sólo mantenía una relación lésbica porque no había hombres buenos y adecuados para mí en Hong Kong. Hay muchos hombres buenos. Pero, simplemente no son para mí»

A pesar de que la pareja se casó en 2012, su padre sigue empeñado en conseguirle pareja de sexo masculino con el objetivo de asegurar su descendencia, por lo que se atrevió a incrementar la cifra.

La primera recompensa atrajo a más de 20.000 candidatos. En la carta que Gigi envió a su padre, lamenta que él no tenga idea de lo feliz y satisfecha que está.

Como dato curioroso, el cineasta británico Sacha Baron Cohen estaría trabajando en una película basada en esta historia.

Lea también

Multimillonario ofrece 128 millones de dólares a quien se case con su hija lesbiana

Mujer confronta a la maestra que abusó de ella, sube el video a Youtube

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último