mundo

Fidel Castro reaparece en reunión con Cristina Krichner, presidenta de Argentina

El ex presidente cubano tuvo su primera aparición pública del 2014 el pasado 8 de enero al asistir a la inauguración del núcleo cultural

PUBLICIDAD

El ex presidente de Cuba Fidel Castro reapareció en la escena pública al reunirse la mañana de ayer domingo con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra de visita en Cuba para participar la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará desde mañana en La Habana.

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria argentina reveló detalles de su encuentro con el líder de la Revolución Cubana, con quien sostuvo un almuerzo privado en la capital de La Isla.  Cristina Fernández informó que hablaron del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, entre otros temas.

Recomendados

La presidenta de argentina contó que conoció a dos nietos de Castro que querían sacarse una foto con ella y que un hijo del comandante le regaló una colección de fotografías, que el mismo Fidel le firmó.

Fernández de Kirchner fue la primera mandataria en llegar a Cuba para la CELAC, que se celebrará desde mañana en la capital cubana. De acuerdo con presidenta, la reunión de los países de la región incluirá una declaración de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

El ex presidente cubano tuvo su primera aparición pública del 2014 el pasado 8 de enero al asistir a la inauguración del núcleo cultural Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte, en La Habana, Cuba. Esta fue la primera presentación pública de Castro en nueve meses.

Lea también

Empresa china da bono extra a sus empleados por ¡emborracharse!

Vincent Callebaut, arquitecto soñador de la ciudad del futuro

Irán elimina las sanciones para exportar crudo con petroleros iraníes a seis países

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último