La primera ministra de Jamaica se reunirá con Raúl Castro durante la cumbre de la Celac

Por Publimetro Colombia

San Juan, 25 ene (EFE).- La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, iniciará este fin de semana una visita oficial a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y mantener allí conversaciones bilaterales con el mandatario Raúl Castro.

Según detalló la ministra de Información de Jamaica, Sandrea Falconer, en un comunicado, ambos mandatarios, que se reunirán por invitación de Castro, conversarán sobre asuntos relativos a las relaciones regionales y buscarán vías sobre cómo estrechar la colaboración entre ambos países.

Además, tratarán cuestiones relativas a la agenda de la segunda cumbre de la Celac, que se celebrará en La Habana el 28 y 29 de enero y a la que está previsto que asista como invitado el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

“Los líderes explorarán asuntos de comercio regional, desarrollo sostenible, ciencia y tecnología, cambio climático, desastres naturales, transporte, desarrollo social y otras cuestiones”, apuntó Falconer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo