10 POSIBLES TITULARES DEL PRÓXIMO AÑO

Por Metro World News

Nuestras predicciones especulativas para el estremecedor nuevo año, son evaluadas por la famosa astróloga Barbara Goldsmith.

1. Edward Snowden asesinado: El ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) sufrirá un misterioso y fatal accidente en Rusia. El colaborador de Snowden, el periodista Glenn Greenwald, tendrá detención preventiva, dando lugar a las sospechas de que él es un espía.

Barbara dice: “aunque Plutón está transitando la casa ocho de Snowden, el cual rige todo lo relacionado con asesinatos o muerte, hay aspectos positivos en esto, así que no espero que esto suceda”.

2. Guerra entre Gran Bretaña y España: La irrupción española en las aguas de Gibraltar, propiedad británica, conducirá a una confrontación. El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, hace eco del discurso patriótico de Winston Churchill prometiendo conducir a España “al mar”.

Barbara dice: “España tiene suficientes problemas económicos y dudo que gaste dinero en una guerra. El desempleo en España aumentará en 2014 y sus malestar económico está lejos de terminar”.

3. Tecnología usable salva la humanidad: Las pelucas inteligentes y las Google Glass estarán a la venta, será normal interactuar con nuestros atuendos. Los biohackers irán aún más lejos, incorporando su tecnología dentro de su piel en un intento por prolongar su vida.

Barbara dice: “Hay un espacio entre Urano y Plutón que continuará en 2014, nos estamos moviendo hacia una era de tecnología usable. Sin embargo, no será dominante hasta 2017, cuando se moldeen estos aspectos”.

4. La lenta independencia de Escocia: La campaña separatista recibe un duro golpe, ya que los escoceses votan por permanecer en el Reino Unido, revelando un temor sobre un futuro incierto, ir solos. Un problema similar es el movimiento por la independencia de Cataluña en España.

Barbara dice: “Observando la carta de Escocia es dudoso que los escoceses deseen permanecer en el Reino Unido. La independencia de Cataluña será un tema candente en 2014 y podrían originarse motines y disturbios”.

5. Los llamados a abolir el Mundial: Como en el caso de Brasil 2014, la represión violenta es la cicatriz, los grupos de derechos humanos juran ‘nunca más’ llevar a cabo un evento deportivo en Rusia y Qatar, alegando que esta clase de actividades se han convertido en la “hoja de parra” que cubre los regímenes tiránicos. Los Juegos Olímpicos están cerca de la línea de fuego, después que se reprimieran las diferentes manifestaciones por los derechos de los homosexuales.

Barbara dice: “Los disturbios civiles seguirá en Brasil, pero no necesariamente estarán asociados con el Mundial. A pesar de las controversias que se desarrollarán durante la preparación de los Juegos Olímpicos, Brasil continuará con sus planes a pesar de todo”.

6. Los impagos de la deuda del gobierno estadounidense: Después del cierre de operaciones en Estados Unidos en 2013, las negociaciones presupuestarias colapsan de nuevo y la economía más grande del mundo es incapaz de cumplir con el pago de la deuda. Fallan las instituciones públicas y hay un desplome bursátil inminente, pero los Estados asiáticos intervienen para restablecer el equilibrio.

Barbara dice: “Habrán dificultades económicas para Estados Unidos, pero es más probable que ocurra una hiperinflación que un impago de la deuda. El mercado de valores tendrá una caída del 40%. Los Estados asiáticos tendrán problemas más adelante”.

7. Arabia/Argentina: ‘primaveras árabes’: La ola de protestas de la región llega hasta Arabia Saudita, con miles de personas tomándose las calles apoyando los derechos de las mujeres. La gran cantidad de demandas son como una bola de nieve de amplias reformas democráticas que van desde Medio Oriente hasta América.

Barbara dice: “El motivo de las manifestaciones no serán los derechos de las mujeres. El secreto de Arabia Saudita continuará”.

8. Súper bacterias aumentan a medida que los antibióticos fallan: La meticilina o SARM (una bacteria) arrasó con varias poblaciones de pavos en todo el mundo, ya que la cepa es fármaco resistente originando una epidemia de e. coli y tuberculosis que sobrepasa el limite de los hospitales. La ONU pasa una resolución restringiendo el uso de antibióticos no esenciales en medio de preocupaciones sobre el empobrecido número de medicamentos.

Barbara dice: “Con Neptuno cubriendo Júpiter y Saturno durante los primeros 7 meses no puedo anticipar que estas circunstancias extremas pasaran. Sin embargo, después de 27 de julio, podríamos ver de regreso la gripe aviar y difícilmente podríamos tratarla”.

9. Búhos reemplazan gatos como héroes virales: La dominación felina en internet está siendo opacada por una oleada de búhos memes, una tendencia que se está extendiendo a la cultura popular y la publicidad. Los analistas de tecnología afirman que esto lo único que demuestra es un mayor interés en volar y el sed de aventura, en lugar de una satisfacción domestica.

Barbara dice: “Los gatos todavía se mantendrán fuertemente, especialmente cuando Júpiter se mueva a Leo, la casa que gobierna la familia de los felinos”.

10. Menos es más como estilo de vida: El mercado de productos cambia experiencias en lugar de consumir. El minimalismo se convierte en una tendencia de vida dominante con influencias sociales que tratan de arrojar el desorden y acumular la mayor riqueza de aventuras.

Barbara dice: “El minimalismo será tendencia, pero esto será por motivos económicos, en vez de acabar el deseo de poseer cosas. Las aventuras estarán disponibles sólo para aquellos con dinero”.

Vea también

¡Atención Gamers! Los mejores videojuegos de PlayStation en 2013

Las 5 mejores series de 2013

10 agüeros para fin de año

VIDEO: Ibrahimovic, Neymar y Matic, por el mejor gol del 2013

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo