mundo

Predicciones: Lo que no sucederá en el 2014

El momento Mandela de Assange. Tras dos años de esconderse en la embajada de Ecuador en Londres, con el objetivo de evitar las acusaciones por delito sexual en Suecia, las autoridades encuentran evidencia que prueba que el jefe de WikiLeaks es inocente de los cargos y un héroe para toda la humanidad. Miles se agrupan en las calles ante su salida triunfal, en camino de recibir el Premio Nobel de la Paz.

Guantánamo se cierra. El presidente Obama recuerda una cosa molesta que él olvidó hacer y libera a los prisioneros detenidos indefinidamente del campamento de tortura cubano. «Lo siento por eso chicos – sin resentimientos», anuncia el jefe de Estado en una rueda de prensa.

Sepp Blatter hacia abajo. El presidente de la FIFA decide no dar la batalla para liderar en un tercer periodo el desacreditado órgano rector del fútbol, declarando que es necesario sangre fresca, con el fin de enfrentar la incompetencia y la corrupción institucional. El suizo ahora se posesiona como ministro de Deportes del gobierno de Vladimir Putin.

Recomendados

Vea también

¡Atención Gamers! Los mejores videojuegos de PlayStation en 2013

Fotos: Las diez mejores películas de 2013 según American Film Institute

Estas son las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du Cinema

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos