mundo

Fotos: Rescatan a cachorro 9 días después de que tornado destruyera su casa

Jacob Montgomery y su perro Dexter fueron reunidos 9 días después de que un tornado destruyera su casa. El cachorro de 6 meses de edad, fue encontrado bajo los escombros.

Una organización que rescata animales sacó al pitbull del cascajo utilizando comida y lo consintieron con hot dogs. Dexter estaba desnutrido pero sin heridas mayores.

Montgomery afirma que recorrió las ruinas varias veces pero no encontró a su mascota. Nueve días después, un vecino que buscaba a su gato perdido junto al grupo Rescuing Animals in Need, localizó a Dexter.

Recomendados

«Todo lo que tenía en el departamento desapareció, pero mi perro era lo único que me preocupaba», dijo el dueño.

Decenas de tornados y tormentas eléctricas intensas azotaron el domingo pasado el centro de Illinois y otras partes del centro-norte de Estados Unidos, arrasando con barrios enteros, volcando automóviles y arrancando árboles de raíz. Por lo menos cinco personas murieron.

El estado de Illinois se llevó la peor parte de la furia de esta cadena de tornados, inusualmente poderosos por tratarse del fin de la temporada. En todo el estado hubo decenas de heridos.

 
 
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos