Récord navideño: Una casa tendrá 500.000 bombillos prendidos en diciembre

Por METRO UK

Los visitantes acuden al hogar el Richards en Canberra, Australia , que está iluminado por un récord mundial 502.165 bombillas titilantes.

Un maestro australiano de la iluminación reclamó un récord mundial después de engalanar su casa con 502.165 luces de Navidad.

David Richards se negó a quedarse detrás de una pareja de Nueva York –quienes lo habían desbancado del record con una cifra de 331.038 bombillas– y con la ayuda de 48 kilómetros de cable ha traído el récord de vuelta a Oz.

“Era una especie de una razón para hacerlo de nuevo y no lo habían roto por mucho”, dijo.

“Pensé que 500.000 era un número bonito , redondo, así que apostársela toda, porque puede que nunca vuelva a hacerlo de nuevo”

“Es como una fiesta en la entrada de su casa todas las noches”

La prima de su esposa Janean, Luana Marriot, estaba tan enamorada de ese mundo de fantasía fluorescente que se decidió celebrar su boda con Patrick Cormac bajo el medio millón de luces el sábado.

“Fue increíble. David dijo que iba a poner las luces y hacerlo ver impresionante. Fue increíble cómo abrieron su casa a nosotros. Son muy generosos. Fue inolvidable”, dijo la nueva señora Cormac.

Sin embargo , la generosidad de Richards no termina allí, ya que esperan recaudar más de £55.000 para las fundaciones SIDS y Kids ACT.

“En realidad ayuda a muchas familias que han pasado por mucho dolor. Eso hace que todo valga la pena para mí”, dijo Richards al Canberra Times.

“Tomé una semana de descanso en las vacaciones escolares de octubre y desde entonces he trabajado todos los fines de semana”

Más de 70.000 visitantes ayudaron en el anterior esfuerzo por romper el record de la familia, donando un total de £44.000.

Richards estima que su factura de la luz llegará por unas £1.400 al mes, una vez que las luces se encienden oficialmente en su casa el domingo.

Sin embargo , la compañía eléctrica ActewAGL está cubriendo el costo como parte de su programa de energía verde.

Richards agregó: “Siempre he amado la Navidad. Tener las luces de Navidad, que la comunidad entre y compartirlo es un momento en que se llega a conocer a la gente que probablemente debería conocer mejor”.

Vea también

‘Money’ tendrá una velada para Guiness Récord

Esta mujer quiere tener la cintura más pequeña del mundo

La música en documental llega con el festival In- Edit

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo