Londres cuenta con los mejores taxis del mundo

Por sexto año Hoteles.com llevó a cabo su encuesta anual de taxis, en la que, según los viajeros encuestados, los londinenses son los mejores por encima de los de Nueva York, reconocida por sus autos color amarillo

Por tAcÓmetro

Datos Calidad, seguridad y limpieza fueron las categorías de evaluación. •    Factores importantes a evaluar cuando se toma un taxi.  Seguridad: 23% Valor: 20% Conocimiento de la zona: 17% Disponibilidad: 14% Calidad al manejar: 11% Limpieza: 8% Amabilidad: 7%.

Con una diferencia de 12% entre el primer y segundo lugar, la ciudad inglesa se ubica en primer lugar a nivel mundial, con un 22%; seguida por Nueva York, con un 10%; Tokio, con 9%; Berlín, en la cuarta posición, con un 5%, y compartiendo la quinta posición se encuentran México, Ámsterdam y Madrid, con un 4%.

En Colombia
La encuesta también tiene en cuenta los gustos y valores de los pasajeros. En nuestro país, lo que más valoran los viajeros en general es el costo de las carreras, lo que menos les gusta es la inseguridad. A diferencia de otras capitales, los colombianos no acostumbran a dejar propina a los taxistas.
Los más recurrente de los locales es dormir en los taxis, con un 64,7%; besarse con el conductor, con un 58,8%, y hablar por teléfono y enviar mensajes de texto, con un 88,2%.
Entre las curiosidades de la encuesta, se les preguntó a los conductores qué objetos extraños habían encontrado en el asiento trasero de su carro, y entre las respuestas, comentaron casos como el de un conductor australiano, quien dijo haber encontrado una prótesis de una pierna, mientras que un norteamericano encontró una jaula con todo y ave adentro.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo