mundo

Un hombre asesina a sus dos hijos por venganza

Un hombre identificado como Daniel Castrillón, de 39 años, asesinó a su hijo de siete y a su hija de ocho años en Spring Hill, Florida, según informó el diario estadounidense Tampa Bay Times.

El hombre, oriundo del municipio de Copacabana, no vivía con su esposa e hijos desde principios de octubre y en la última semana la madre de los menores adelantaba los trámites del divorcio.

Según el sitio web del diario, Castrillón recogió a sus dos hijos en la escuela el pasado viernes para pasar junto a ellos el fin de semana. La madre, Luz Jiménez, intentó comunicarse en varias ocasiones con los menores y al ver que no le respondían informó del caso a la Policía.

Recomendados

Jiménez, también colombiana, aseguró que en la última llamada su esposo le habló de sus planes de regresar al país luego de finalizar el proceso de separación que habían iniciado por solicitud de ella.

Los cuerpos de los menores fueron hallados con impactos de bala en la residencia de Castrillón, en la noche del pasado domingo.

Las autoridades también encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

Las primeras versiones de las autoridades locales indican que en la casa se encontró una nota que permite relacionar el caso con una venganza como consecuencia del divorcio.

Lea también

Israel libera a 26 palestinos, las negociaciones no avanzan según la OLP

Presidente uruguayo planea retirar tropas de paz de Haití

Alud por lluvias deja dos muertos en poblado indígena guatemalteco

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos