mundo

Mujer iraquí está embarazada de 13 bebés

Los médicos del hospital Takreet en Irak están asombrados con el embarazo de una mujer, de 40 años, que lleva en su vientre 13 fetos, cuatro de ellos se encuentran sin vida.

El caso fue confirmado por el médico Mikdam Al Jabouri, quien atiende a la mujer. El especialista catalogó el embarazo como uno de los más extraños del mundo.

Al Jabouri indicó que «la mujer se encuentra bien de salud, cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten». Asimismo, afirmó que las previsiones apuntan que a lo largo del periodo de gestación perderá más fetos.

Recomendados

Según el portal de noticias ABC.es la mujer ya tiene siete hijos   y ha tenido gemelos. Pero durante los últimos cinco años ha estado intentando quedar embarazada junto a su esposo, con quien lleva casada 24 años.

El portal indica que durante estos cinco años de «infertilidad» de la mujer, su esposo opto por la poligamia, permitida por el Islam,   casándose con otra mujer en el 2012, con el objetivo de tener más descendencia. Ahora, tras el radical giro que ha dado la situación, ha dicho que está «muy feliz por el nuevo embarazo, aunque al mismo tiempo preocupado por los cuidados y atenciones que se le deben dispensar a su esposa para conservar este don celestial».

MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos