El cineasta Juan José Campanella se anota como fiscal de mesa para los comicios argentinos

Por Publimetro Colombia

Buenos Aires, 30 sep (EFE).- El director y guionista argentino Juan José Campanella se anotó hoy como fiscal de mesa para controlar la transparencia de las elecciones legislativas de Argentina el próximo 27 de octubre, según informó a través de una red social.

“Me acabo de anotar como fiscal de mesa. Si querés podés hacerlo en @SerFiscal”, escribió Campanella en su cuenta de Twitter.

Poco después, el ganador de un Oscar a la mejor película extranjera con “El secreto de sus ojos” escribió un tuit elogioso sobre Graciela Ocaña, candidata a diputada por Buenos Aires de la fuerza Confianza Pública.

“Sola y su alma, Ocaña luchó contra la corrupción más grossa. Sola hace campaña. Conocela. Después elegí como quieras”, señaló Campanella, incluyendo un enlace al canal de Youtube de la candidata.

El prestigioso cineasta ha hecho público en numerosas ocasiones su interés por la política y el próximo año cursará una maestría en Ciencias Políticas.

La Red Ser Fiscal, una ONG argentina que trabaja para controlar la transparencia de los procesos electorales en el país, contó con 38.033 voluntarios para las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo