mundo

Ofrecen ayuda psicológica a joven que subió foto de perro crucificado

El Instituto de la Juventud de Baja California, a través de su titular Miguel Ángel Torres Cabral, informó que ofrecerán ayuda psicológica a Aarón Pino, el joven que subió a Facebook la foto de un perro crucificado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario Frontera, Pino mostró una actitud enfermiza al subir una imagen de una perra muerta que nombró «Chuyita».

Torres Cabral reprochó la actitud al señalar que no representa a la actitud que tienen los jóvenes en Baja California. Cabe recordar que Aarón Pino es habitante de Tecate.

Recomendados

Apuntó que «este joven no es un niño, tiene conciencia de sus propios actos, y si existiera un castigo para el maltrato de animales, aún así y que la perra ya haya muerto, creo que debería haber alguna sanción».

Explicó que durante su gestión no había visto un acto tan reprobable con algún joven; aunque sí otros similares subidos a YouTube, pero que sucedían en otras partes.

Opinó que tal vez el joven buscó aceptación social con la foto, pero lo que ganó fue el rechazo generalizado. 

Enfatizó que será por Facebook como contactará a Aarón Pino para platicar con él y brindarle ayuda psicológica, y conocer sus argumentos, aunque, enfatizó, su comportamiento no es normal.

Lea También

Foto de perro crucificado en Facebook genera indignación en las redes sociales

MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último