mundo

Pippa orgullosa de ser la tía del ‘Bebé Real’

Philippa C Middleton, la hermana de Catalina, madre del bebé real, tercero en la línea de sucesión al trono británico, le expresó al mundo mediante su cuenta en Twitter @MiddletonPippa, el orgullo que siente de ser por primera vez tía. Además de compartir su felicidad en 140 carácteres, también publicó fotos del pequeño inclusive antes de que su bisabuela, Isabel II, lo conociera.

Las imágenes que Philippa subió en la red, muestran los pies y las manos de un bebé. Minutos después de haber publicado estas fotos, la hermana de Catalina trinó que había cambiado su primer pañal.

Aún se desconoce el nombre del pequeño, sin embargo, según las casas de apuestas, Jorge es uno de los favoritos entre la población. El recién nacido llevará el título de ‘Su Alteza Real Príncipe de Cambridge’ y es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II.

Recomendados

El príncipe Guillermo y Catalina abandonaron el martes pasado el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia.

LEA TAMBIÉN

La reina Isabel II visita al bebé de los duques de Cambridge

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos