mundo

Joven famosa por lanzar zapato a One Direction murió trágicamente

Jade Anderson, la joven de 14 años que se hizo mundialmente famosa por atacar con un zapato al integrante de One Direction, Harry Styles, durante un concierto del grupo en Glasgow, Escocia, murió este pasado fin de semana atacada por cinco perros salvajes, según informaron medios británicos como The Daily Mail y The Sun.

Anderson se encontraba en casa de un amigo de la familia cuando tres Staffordshire Bull Terriers y dos Mastiff bull la atacaron; los policías mataron a los perros, pero lamentablemente la niña no pudo salvarse y falleció en el hospital.

El funeral de Jade, realizado hace 4 días, fue patrocinado por varias seguidoras de One Direction que se unieron a la triste noticia. Su ataúd era rosado (su favorito), y tenía una  una foto de los chicos de la boy band más famosa de estos tiempos.

Los chicos al enterarse, escribieron una sentida carta dirigida hacia la familia de Jade y la fallecida. Por otra parte, los padres declararon a The Sun que la dueña de los perros, Beverley Concannon,nunca se disculpó con ellos ni se pronunció por el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos