Hombre borracho reconoce haber violado a su suegro

Por PUBLIMETRO

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Navajoa, México, cuando José Bernardo Medina, de 36 años fue encontrado abusando sexualmente de su suegro, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad.

Los medios locales han difundido este viernes la noticia que fue confirmada por la hija de la víctima y cuñada del abusador, Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años, quien relató que ambos estaban departiendo unos tragos desde la mañana del pasado domingo y hacia las 6 de la tarde de ese día se fueron para la casa.

Minutos después, Judith escuchó ruidos extraños que provenían de una de las habitaciones, por lo que fue a ver qué sucedía. Al entrar al cuarto se encontró a su cuñado abusando sexualmente de su padre, quien “estaba en la cama en avanzado estado de ebriedad”, relató la mujer. Al ser sorprendido el agresor escapó del lugar.

Los organismos de Policía de esa ciudad localizaron a Medina horas después en su casa paterna y lo detuvieron. El abusador no opuso resistencia y fue llevado a una comisaría, en donde le aceptó a un juez que había cometido la violación.

Lea: En líos por violar un pato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo