mundo

Banda de narcos en Brasil arrancaba dientes a clientes deudores

La policía de la ciudad brasileña de Manaos  capturó el viernes pasado  a una banda de presuntos traficantes de droga que arrancaba los dientes a los clientes  que no pagaban sus deudas, informó un portavoz policial.

“Es la primera vez que nos encontramos con un caso así. Las denuncias que recibimos dicen que este grupo incurría en un práctica cruel con las personas que no le pagaban por la droga, señaló a la AFP Ivo Martins, delegado del Décimo Octavo Distrito Integrado de Policía de Manaos (norte).

La banda estaba conformada por una pareja y un joven de 19 años, que deberán responder por asociación para delinquir y tráfico de drogas.

Recomendados

En la vivienda de la pareja las autoridades hallaron 60 piezas dentales, un uniforme del ejército y una considerable cantidad de marihuana, pasta base de cocaína y otro tipo de estupefacientes.

“Ninguno de los detenidos es odontólogo, ni encontramos herramientas de odontología, por lo que las investigaciones apuntan a determinar cómo procedían estas personas con los usuarios de droga que no podían pagarles”, comentó Martins.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos