mundo

Guillermo y Catalina visitan Cambridge por primera vez desde su boda

Londres, 28 nov (EFE).- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina visitaron hoy la ciudad inglesa de Cambridge, de la que son duques, por primera vez desde su boda, y fueron recibidos, entre vítores y aplausos, por centenares de británicos.

PUBLICIDAD

A su llegada a esta ciudad universitaria del sureste de Inglaterra, el nieto de la reina Isabel II y su esposa fueron recibidos por las autoridades locales y saludaron a los congregados desde un balcón del ayuntamiento, en el céntrico edificio Guildhall.

En medio de una gran atención mediática, Catalina, ataviada con un abrigo en color rosa pastel, lucía hoy un nuevo corte de pelo, consistente en una media melena cortada a capas con flequillo.

Recomendados

La pareja real pasará el día visitando la prestigiosa Universidad de Cambridge y algunas de sus organizaciones benéficas y escuelas.

Antes de abandonar la ciudad, la pareja asistirá a un espectáculo de música, teatro y danza en la escuela de arte The Manor School.

La ciudad de Cambridge ha estado esperando su visita desde que la reina Isabel II le otorgó el ducado a Guillermo, apenas unas horas antes de que se casara con Catalina Middleton el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres.

Este título nobiliario, creado en 1660, recayó por última vez en el príncipe Jorge de Hannover (1850-1904), comandante en jefe del Ejército británico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último