mundo

La cita de cancilleres de Colombia y República Dominicana se aplaza a noviembre

Bogotá, 25 oct (EFE).- La reunión que hoy iban a celebrar en Bogotá los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de la República Dominicana, Carlos Morales, quedó aplazada para el próximo mes de noviembre, informó a Efe una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano.

El motivo del aplazamiento responde a un leve problema de salud de la canciller colombiana, quien desde hace días está «afónica» y no podría haberse comunicado con su homólogo, según la portavoz.

Morales iba a realizar hoy una visita de 24 horas a Bogotá, donde estaba previsto que discutiera con Holguín aspectos de la agenda bilateral, según informó el pasado martes desde Santo Domingo el Gobierno dominicano.

Recomendados

Los temas de la agenda eran comercio, seguridad, inversión y cooperación bilateral, e iban a discutir sobre las posibilidades de financiación por parte de Colombia a las importaciones dominicanas de carbón y otros combustibles.

Asimismo se esperaba la suscripción de un acuerdo sobre el espacio aéreo.

Según la portavoz de la Cancillería colombiana, la reunión entre Holguín y Morales se celebrará durante el mes de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos