mundo

Clooney celebrará en Ginebra una cena en favor de la campaña de Obama

Ginebra, 28 jun (EFE).- George Clooney celebrará el próximo 27 de agosto en Ginebra una cena de recaudación de fondos para la campaña presidencial de Barack Obama, según confirmó a Efe el copresidente de Americanos en el Extranjero por Obama, Charles Adams.

En 2008, el actor y director estadounidense ya organizó una velada de este tipo en la ciudad suiza en la que se estima que se recaudaron en torno a 900.000 dólares (724.623 euros al cambio de hoy).

El lugar en el que se desarrollará el evento -organizado por el comité nacional financiero de la campaña de Obama- no se ha revelado por el momento, con la intención de evitar los problemas de hace cuatro años, cuando los seguidores del actor acudieron en gran número a ver a Clooney.

Recomendados

La estrella norteamericana organizó recientemente una cena en su casa de Hollywood en la que consiguió recaudar casi quince millones de dólares para la campaña de Obama.

La prensa suiza anunció que la velada que Clooney protagonizará en Ginebra, y que está reservada exclusivamente a ciudadanos estadounidenses, constará de dos partes: una recepción para 150 personas y una cena para 50 comensales.

Para participar en la primera parte de la velada los asistentes deberán abonar 1.000 dólares (805 euros), mientras que el precio del cubierto en la cena asciende a 20.000 dólares (16.090 euros) por comensal, o 30.000 dólares (24.138 euros) por pareja.

Preguntado por el programa previsto para la recepción, Adams no quiso dar detalles ni confirmar ni desmentir si los aportados por los rotativos suizos son ciertos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos