mundo

Identifican al ‘caníbal’ de Miami mientras víctima permanece grave

Rudy Eugene, presumiblemente bajo los efectos de las drogas, comió prácticamente la cara de su víctima, incluidos los ojos y la nariz.

La policía de Miami identificó como Rudy Eugene al hombre que cometió un crimen de canibalismo el sábado al comer casi todo el rostro de su víctima, aún no identificada, y que permanecía el martes en estado grave en un hospital de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Eugene, de 31 años, fue identificado como el hombre desnudo que devoró el rostro de otro hombre el sábado en el puente de la autopista MacArthur, (una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es transitada por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas), reveló el diario The Miami Herald y confirmó a la AFP una fuente policial.

No obstante, el portavoz del Departamento de Policía de Miami indicó que por el momento esperan un reporte detallado de los detectives para facilitar más información sobre el crimen y sobre el criminal, quien murió de un disparo por la policía en el lugar de los hechos.

Recomendados

En cuanto a la víctima, “estamos esperando que salga adelante, por su bienestar, pero también para que nos cuente que sucedió”, dijo al diario el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

AFP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos