mundo

Temen que se filtre video sexual de Whitney Houston

Ray J ya consiguió llamar la atención con la famosa cinta en la que aparece manteniendo relaciones sexuales con Kim Kardashian y la historia podría repetirse con Whitney Houston como protagonista.

Aunque el rapero y examante de la malograda diva ha negado la existencia de dicho material, la familia de la estrella le habría suplicado que evitara a toda costa la filtración de las controvertidas grabaciones.

«La familia Houston ha estado en contacto con Ray y le ha dicho que no quieren ver fotos o videos retratándole de forma negativa. Le explicaron que lo que hay que hacer es honrar a Whitney y no destruir su legado», reveló una fuente.

Sin embargo, el portavoz del músico, Courtney Barnes, no tardó en salir al paso de los rumores para negarlos con rotundidad y acusó a sus responsables de ser «despreciables».
«Las informaciones que se han publicado son despreciables. No existe ningún vídeo erótico de la pareja ni fotos explícitas. Todo es una invención para vender más periódicos», explicó al diario Daily Mail.

Recomendados

Aunque la relación entre la pareja fue intermitente y nunca exenta de enfrentamientos, la artista estaba profundamente enamorada del rapero.

«Ella le adoraba y, a pesar de todo, hubiera hecho cualquier cosa que él le hubiera pedido», añadió la primera fuente.

PUBLIMETRO MÉXICO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos