mundo

Al menos cuatro ciudadanos paraguayos entre víctimas mortales del accidente

Buenos Aires, 23 feb (EFE).- Cuatro personas de nacionalidad paraguaya han sido identificadas entre las víctimas mortales del accidente de tren que dejó el miércoles 50 muertos y más de 700 heridos en Buenos Aires, indicaron a Efe fuentes del consulado de Paraguay en la capital argentina.

Sonia Torres, de 28 años, Verónica González, de 60, Graciela Romero y Ranulfo González, de los cuales no se ha precisado la edad, fueron identificados por personal de consulado.

Verónica González era la nuera de Graciela Romero, que falleció en el accidente ferroviario de Buenos Aires junto a su hijo Axel Nahuel, de dos años, que tenía nacionalidad argentina.

Recomendados

«Estamos en contacto con las dos familias», aseguró a Efe el cónsul general paraguayo en Buenos Aires, Anastacio Medina, que se reunió con el juez a cargo de la causa, Claudio Bonadio, para recabar información sobre el suceso, según indicaron fuentes de la legación.

Además, hasta ahora se ha confirmado la muerte de dos ciudadanas bolivianas, una chilena y se busca a dos peruanas desaparecidas, según fuentes oficiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos