Costa Concordia: Increíble antojo del Capitán después del accidente

Por Publimetro Colombia

El capitán del crucero Costa Concordia ordenó que le hicieran la cena para disfrutarla junto a un mujer después de que el buque chocara contra las rocas de la costa italiana, según afirmó uno de los cocineros al canal de televisión italiana RDC News.

Durante la entrevista, el cocinero Rogelio Batista dijo que el capitán Francesco Schettino pidió la cena apenas una hora después del fatal accidente.

“Imaginábamos que algo estaba pasando”, dijo Batista. “En ese momento, sentíamos realmente que algo iba mal. En la cocina vimos cómo se empezaban a caer las estanterías y nos dimos cuenta de la gravedad de la situación“, comentó Batista.

Según cuenta el cocinero del crucero en la entrevista, Schettino ordenó la cena alrededor de las 22.30 horas.Las autoridades confirmaron que la hora del choque contra las rocas fue a las 21.40, es decir, casi una hora antes de la decisión del capitán de degustar una cena en compañía de una mujer.

“Tengo 12 años de experiencia como cocinero en cruceros y he presenciado muchos altercados, por lo que no estaba asustado. Sin embargo, imaginé que el capitán estaba haciendo algo…”, continúa la entrevista.

Estos nuevos datos se producen después de que salieran a la luz las declaraciones de Domnica Cemortan, la moldava de 25 años que no estaba registrada en la lista del Costa Concordia y sobre la que se dice que mantenía una estrecha relación con el capitán Francesco Schettino.

Vía publimetro.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo