Lo que usted ya no hizo

Todo año que comienza trae consigo nuevos propósitos por cumplir, aunque la mayoría de las personas no cumplen a cabalidad esas metas. El 2012 inicia con varias prohibiciones a nivel mundial que hacen recordar el conocido refrán “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Por Publimetro Colombia

Si usted es fumador este año será mucho más duro que el pasado pues desde el primero de enero se implementaron nuevas políticas anti-tabaco alrededor del mundo.

El cigarrillo que ya no fue

En el primer día del 2012 se instauró la prohibición del tabaco en el reconocido estadio Camp Nou de Barcelona, al igual que en los camarotes de los cruceros de la línea naviera Norwegian Cruise y en los hoteles finlandeses.

Pero quizás el golpe más duro contra los fumadores y las empresas tabacaleras es que las cajetillas de los cigarrillos deben ser iguales, sin referencias de la marca que los produce. La única imagen que deben mostrar son aquellas que adviertan los peligros que produce el cigarrillo para la salud. Aunque algunas empresas planean presentar demandas por ahora es un hecho.


No más toros en Cataluña

Las plazas de toros de la región española de Cataluña ya no podrán exhibir el tradicional espectáculo taurino. Esta se convierte en la segunda región de España en prohibir las festividades taurinas.

Si no se lo fumó, ya no se lo fumará

Otra de las prohibiciones que entró en vigencia el primero de enero de este año, fue la de fumar marihuana en los famosos coffee shop ubicados en el sur de los Países Bajos. Pero si se desanimó, tenga en cuenta que en el 2013 se planea vedar la marihuana en su totalidad para los turistas.

Se acaban los adolescentes con bronceados artificiales

El estado de California en EE.UU, fue el primero en restringir el uso de las cámaras de bronceo para los menores de edad. En los anteriores años les estaba permitido broncearse artificialmente después de cumplir los 14 años, siempre y cuando contaran con la autorización de los padres. La iniciativa tiene como propósito proteger a los adolescentes de radiaciones que podrían perjudicar su crecimiento.

Estefanía Reyes C

[email protected]

@chimpi777

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo