mujeres

¿Está buscando pareja? Le decimos ocho lugares donde podría conseguirla y no creería

¿Dónde encontrar el amor? Muchas personas andan en búsqueda de pareja, pero tienen la mala costumbre de creer que las cosas ocurren como en las películas de Hollywood, en las que un apuesto galán se aparece mágicamente y de solo cruzar miradas las personas quedan perdidamente enamoradas. ¡Eso no pasa en la vida real!

PUBLICIDAD

Conseguir un chico o una chica ideal para tener una relación no es algo imposible. En los lugares que menos espera es donde puede hallar eso que hace tiempo está buscando. En la actualidad, hasta puede tener una ayuda para encontrar a esa persona especial en el lugar menos esperado, con aplicaciones como Happn que marcan coincidencias en caracteres y localidad.

¿Intentó buscar pareja en la discoteca y lo único que consiguió fue un patán? No se preocupe, aquí le vamos a decir ocho lugares en los que no pensaría que se puede encontrar el amor.

Recomendados

1. En un supermercado

Sí, sabemos que suena extraño buscar una persona para una relación en un lugar donde la gente está buscando comida, pero se dice que en las noches (específicamente entre las 6:00 p.m. y 9:00 p.m.) es el momento idóneo para encontrar pareja, pues los hombres y las mujeres van a conseguir sus víveres después de salir del trabajo. Si quiere deleitar la pupila con personas con el sexy outfit del trabajo, este es el lugar y el momento.

2. En el gimnasio

Cualquier lugar donde se hagan ejercicios es un buen lugar para buscar el amor. Puede ser algo incómodo estar tan sudorosos, pero al menos todos están igual. Incluso, ya han visto a la persona en su peor look, así que ya pasó lo peor. Si hay algo que destacar es que el gimnasio, parque o donde practican crossfit está lleno de personas con un mismo interés: cuidar la salud… y poner duros los abdominales. Es el lugar más relajado e informal donde puede conocer a alguien.

3. En el trabajo

Mucha gente piensa que el amor y el trabajo son incompatibles, y que estos no son una buena combinación. La realidad es que no puede andar por la vida eliminando opciones solo porque lo dicen los demás… bueno, está soltera o soltero, así que cada lugar es una buena oportunidad.   Si comienza a sentir algo por el chico del cubículo del lado, no se limite. Además, ¿no le gustaría comenzar un asunto a escondidas? Suena emocionante, ¿verdad?

4. En un bar de mala muerte

Aunque pueda ser un cliché y tenga fama de que “nada bueno se encuentra en esos lugares”, la realidad es que Cupido anda en todos lados. Con la inhibiciones afuera, la charla será amena. El truco es mantener al otro interesado en conocer un poquito más, así que no lo diga todo el primer día.

5. En la escuela

Es bastante posible que encuentre a personas solteras o divorciadas con hijos, así que si esto no le molesta, la escuela es una buena opción para conocer candidatos, especialmente si usted está en la misma posición. Si no tiene hijos, quizás quiera buscar un sobrino a la escuela… es la excusa perfecta para ir al colegio y ver qué puede pescar allí.

6. En la iglesia

La iglesia es un excelente lugar para buscar pareja, porque a diferencia de la discoteca o el bar donde la gente solo quiere pasar un buen rato, en este lugar las personas buscan otras cosas. Si lo suyo no es embriagarse o estar de fiesta hasta altas horas de la noche, esta es una opción perfecta. Comience haciéndole preguntas sobre lo que comentó el pastor o sacerdote.

7. En una librería

Sí, en esos antiguos y poco visitados lugares puede encontrar una persona con sus mismos gustos. Lo bueno de las librerías es que no hay espacio para que la gente muestre algo que no es, pues todos están allí cultivando el cerebro y no perdiendo el tiempo. Si considera que la inteligencia es indispensable en la persona que busca, este es el sitio correcto.

8. En Facebook, Twitter o alguna red social

Ya los tiempos cambiaron, y a pesar de que mucha gente aún guarda dudas sobre conocer personas en internet, la realidad es que hay que sacarle ventajas a la tecnología. El problema de Facebook es que muchas veces las personas se proyectan como no son, por eso es mejor recurrir a una aplicación especializada como es Happn.

Como puede ver el amor está en los lugares más comunes, los que frecuentamos casi todos los días, solo hay que estar abiertos a las oportunidades de la vida. Maximice esas oportunidades.

Si quiere probar happn, puede descargarla aquí: http://gethap.pn/Publimetro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último