Llega a Bogotá Blush-Bar, un retailer multi-marca de belleza

Por PUBLIMETRO

La primera boutique de belleza que relaciona el concepto de Bar Cosmético  llegó a Bogotá, reúne en un refinado y elegante espacio de marcas nuevas en Colombia como TOCCA Beauty, Butter London y Bliss.También cuenta con carro ambulante para que todas las mujeres que viven en la capital y que no tiene tiempo de desplazarse a un lugar puedan vivir la experiencia.

Blush-Bar cuenta con una selección editada de las mejores marcas de cosméticos del mundo y ofrece una experiencia única poniendo a la clienta en el centro de todo.

La boutique cuenta con un innovador modelo de servicio. A la entrada, las clientas pueden elegir entre dos bolsas de shopping: la rosada para que las asistan y la negra para realizar una exploración individual. De esta manera, las compradoras seleccionan cómo interactuar en el lugar.   

Puede ver: Fotos: 7 famosas a las que los excesos les arruinaron su rostro

Este nuevo concepto está concebido y dirigido a apasasionadas por la belleza. En un solo espacio ofrece los mejores productos de marcas reconocidas en el mundo y exclusivas para el mercado colombiano, asegura Claudia Lloreda, fundadora y Directora General de Blush-Bar.

“Lo más distintivo es nuestra filosofía. Pensamos que cada mujer es linda y que la belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma. Queremos que cada mujer se sienta feliz y linda con el maquillaje que escoja y que la ayudemos a ser su propia experta en maquillaje y cuidado facial. La aspiración de cada mujer es ser la mejor versión de sí misma”, destaca Claudia Lloreda.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo