mujeres

Llega a Bogotá Blush-Bar, un retailer multi-marca de belleza

La primera boutique de belleza que relaciona el concepto de Bar Cosmético  llegó a Bogotá, reúne en un refinado y elegante espacio de marcas nuevas en Colombia como TOCCA Beauty, Butter London y Bliss.También cuenta con carro ambulante para que todas las mujeres que viven en la capital y que no tiene tiempo de desplazarse a un lugar puedan vivir la experiencia.

Blush-Bar cuenta con una selección editada de las mejores marcas de cosméticos del mundo y ofrece una experiencia única poniendo a la clienta en el centro de todo.

La boutique cuenta con un innovador modelo de servicio. A la entrada, las clientas pueden elegir entre dos bolsas de shopping: la rosada para que las asistan y la negra para realizar una exploración individual. De esta manera, las compradoras seleccionan cómo interactuar en el lugar.   

Recomendados

Puede ver: Fotos: 7 famosas a las que los excesos les arruinaron su rostro

Este nuevo concepto está concebido y dirigido a apasasionadas por la belleza. En un solo espacio ofrece los mejores productos de marcas reconocidas en el mundo y exclusivas para el mercado colombiano, asegura Claudia Lloreda, fundadora y Directora General de Blush-Bar.

“Lo más distintivo es nuestra filosofía. Pensamos que cada mujer es linda y que la belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma. Queremos que cada mujer se sienta feliz y linda con el maquillaje que escoja y que la ayudemos a ser su propia experta en maquillaje y cuidado facial. La aspiración de cada mujer es ser la mejor versión de sí misma”, destaca Claudia Lloreda.

Lea también

Esta puede ser la razón por la que están perdiendo el cabello

MÁS DE MUJERES ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos