10 señales que indican que está sufriendo la crisis de los ‘veintitantos’

Por publimetro

Llegar al cuarto de siglo no es fácil para muchos a pesar de que les digan que apenas están empezando a vivir. De hecho, aseguran que esto es un síndrome que solo desaparecerá cuando cumplan 40… o sea ¿con la crisis de la mediana edad?.

Le puede interesar: Cinco señales que indican que su mejor amiga es “tóxica”

Pero no importa si es un síndrome, virus o simplemente una etapa “existencial”, pues son cientos los ‘sometidos’ a la crisis de los ‘veintitantos’. Algunas señalas la caracterizan y el ideal es hacer hoy todo lo que no se pudo hacer ayer.

Y es que a esa edad se piensa que todo pasado fue mejor, el círculo de amigos es contado a duras penas con los dedos de una mano y lo de las salidas es mejor aplazarlo porque a veces ni un buen reguetón los levanta.

Por lo menos cuatro días de los siete que tiene la semana piensan en hacer algo alocado. Dejar todo atrás y vivir… ¡VIVIR!.  

Sin embargo, la indecisión ataca y se conforman con la felicidad que les da las pequeñas cosas que los rodean.

Pero eso no dura mucho porque piensan varias veces al día, y como su fuera un ‘pajazo mental’, esas cosas que no han hecho, porque se dan cuenta que personas de menos edad han logrado cosas que a los ‘veintitantos’ ni en sus sueños, son el tormento hasta en la hora del almuerzo.  

Le puede interesar: Cosas que solo las chicas de pelo liso entenderán

Eso sí, les aterroriza cada vez que hablan de niños o embarazos. Todas las amigas ya han formado familia y son felices al lado de su esposo.

Y claro, el matrimonio es una pesadilla.

Lo del ejercicio queda aplazado y la dieta ni se diga, siempre piensan “la otra semana o después del detox me pongo pilas con eso”.

Le puede interesar: 10 ventajas de estar con una morronga

Es ahí cuando aparece ese desmedido miedo al fracaso y piensan que los 23, 25 o 27, no importa la edad, no son lo que imaginaban.

Carlos Maldonado, experto en programación neurolingüística de Cume, nos comentó que la vida no es una carrera, “ piensa y actúa en función de lo que crees y sientes, no en función de lo que te digan los demás al respecto. Y ten en cuenta que hombres y mujeres no son iguales  y sus roles tampoco; piensan y asumen las relaciones de diferente forma, sienten  y perciben distinto  el concepto de “sentirse amado”. Eso es algo que vale la pena comprender”.

Así que ánimo y si necesita tomar las riendas de su vida, pues hágalo y no lo piense tanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo