Todas las bodas del mundo: pareja se casa 38 veces alrededor del planeta

Todas las bodas del mundo: pareja se casa 38 veces alrededor del planeta
Increíble

Rhiann Woodyard y su prometido Cheetah Platt afirman que sus nupcias trotamundos son más baratas que una recepción de un día en los Estados Unidos.

Una pareja de acróbatas profesionales de Los Angeles están dando el gran paso y se van a casar, ¡38 veces alrededor del mundo! Rhiann Woodyard, de 32 años, y su novio Cheetah Platt, de 30, están viajando por todo el mundo y se casaran en 12 países diferentes en 83 días. Los recién casados ​​afirman que su aventurera y envidiable gira mundial cuesta menos que una boda tradicional en los Estados Unidos. PUBLIMETRO habló con Woodyard sobre sus nupcias trotamundos.

¿Por qué se van a casar en tantos lugares como sea posible?
– Bueno, después de que Cheetah me pidiera matrimonio, empezamos a discutir opciones de boda. Encontramos que no sólo era todo muy caro para un evento de un día, sino que además no pudimos encontrar nada que nos gustara demasiado. Así, empezamos a pensar, a abrir la mente y, finalmente, concluimos que queríamos viajar por todo el mundo. Yo nunca había viajado, así que iba a ser una experiencia increíble para mí, y una vez que investigamos, nos dimos cuenta de que ¡ahorraríamos dinero de esta manera! ¡Nos quedamos encantados!

Dijo, “¡¿ahorrar dinero?!”
– Sí. Esta boda alrededor del mundo, de hecho, nos ha hecho ahorrar miles de dólares en comparación con una boda estándar en los Estados Unidos. Hemos gastado bastante menos que $10,000 en este viaje; nuestras ceremonias son gratis, así que solo tuvimos que pagar por nuestros vuelos, alojamiento y transporte. Utilizamos nuestras millas aéreas de las tarjetas de crédito, y nuestros amigos y familiares nos han ayudado enormemente. En vez de darnos el típico regalo de boda de un artículo de la casa, les dijimos que si ellos estaban pensando en darnos un regalo, que usaran nuestro registro alternativo de regalo en honeyfund.com. Ahí ellos podían contribuir a nuestra aventura al comprarnos una noche en una de nuestras opciones de alojamiento en Marruecos, o un safari en Kenia.

Entonces, ¿es sólo para ahorrar dinero?
– En lugar de un evento costoso de un día, queríamos una aventura inolvidable. Una experiencia que no sólo iba a durar toda la vida, sino que también nos ayudara a crecer como pareja. Esta idea de tener muchas bodas íntimas y personales que podemos compartir con nuestros seres queridos a través de videos y fotos es la manera perfecta de expresar el uno al otro que nuestro amor es interminable y sin límites. Hemos aprendido mucho acerca de nosotros mismos, de nuestra relación, y muchas culturas a través de esta boda.

Cuéntenos acerca de las diferentes costumbres y tradiciones de boda que han experimentado.
– Es increíble cómo maravillosamente diversas son las costumbres de boda alrededor del mundo, sin embargo, lo similar es el mensaje de todas.

Pero, ¿cuál fue la más sorprendente?
– Es muy difícil elegir, pero hasta el momento la más sorprendente ha sido casarse junto a elefantes rescatados. El centro de rescate de Ran-Tong en Chiang Mai, Tailandia, nos permitió tener una ceremonia con estos majestuosos animales y fue muy conmovedor. También era increíblemente divertido, ya que los elefantes, sin duda, tenían sus propias ideas acerca de dónde querían estar (que era por lo general justo en frente de la cámara bloqueando todo). Fue un día inolvidable.

¿Cuántas bodas han celebrado hasta ahora?
– Hasta ahora hemos tenido 21 bodas, pero aún nos queda alrededor de un mes. Quedan muchos más. En suma, vamos a tener bodas en 12 países. No queríamos limitar nuestras ceremonias a una por país. No cuesta nada celebrar la ceremonia, y cada país es tan increíblemente hermoso y diverso, y tiene mucho que ofrecer. Así que decidimos tener tantas bodas como lugares encontráramos.

¿Han pensado en tener una luna de miel exótica?
– Sí, estamos pensando en tener una. Puede ser un par de meses después de que regresemos como simplemente una escapada de un fin de semana, o puede ser un año o dos a partir de ahora como otra excursión de tres meses alrededor del mundo. No hemos planeado nada todavía, pero sí sabemos que tendremos una.

¿Están pensando en organizar la boda de sus futuros hijos de la misma manera en el futuro?
– De ningún modo. Nuestros hijos pueden tener una idea completamente diferente de lo que significa una boda para ellos, o tal vez no quieran una boda en absoluto. Será de ellos, por lo que será lo que ellos quieran.

Siga de cerca está intrépida aventura en el Instagram @CheetahPlatt

Lea también:

FOTOS: 36 imágenes de lo que NO debería suceder en su boda

VIDEO: Joven preparó un baile en Disney para comprometerse con su novio

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Loading...
Revisa el siguiente artículo