mujeres

Siete trucos para verse más atractiva, según estudios

  Estudios, estudios, estudios. Aquí recopilamos varios de ellos que basados en sus resultados, quizás no le den una fórmula mágica, pero de los cuales podrá ‘rajar’ con toda propiedad, al ver si son tan ‘certeros’ o no. Así crea en ellos o sea una escéptica, aquí le ponemos algunas cosas que según “bases científicas”, podrán actuar mejor que las tan promocionadas feromonas, o el Axe en el caso de los hombres.

1. Sonría para verse ‘más linda’: Hacerlo la vuelve, (disque) más atractiva. Según el estudio en cuestión (Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces), en cuanto lo hace, causa impacto en otras personas y en usted misma.   De hecho, en varios estudios, ambos sexos han calificado a la sonrisa como una cualidad mucho más interesante que otras generalidades. Eso sí, una sonrisa amable y abierta es más atractiva que sólo una boquiabierta. Esto se descubrió en el estudio.

2. Vista de rojo. El color rojo es clave para la atracción física. Cuando las mujeres lo usan, los hombres lo interpretan como símbolo de fertilidad y disponibilidad sexual.

Recomendados

3. Para seducir, mantenga   la barbilla hacia abajo. Bien dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y la ciencia dice que cuando los hombres muestran la barbilla hacia arriba, dan una impresión mucho más favorable, porque esto disminuye la disformidad natural del rostro, mientras que las mujeres logran ese efecto bajando un poco la barbilla. Es decir, la postura incrementa la masculinidad y la feminidad, haciéndolos más atractivos.

4. Potencie su voz femenina.   Al parecer, todo es un asunto primitivo. En las mujeres, la voz más suave resulta más atractiva. En los hombres, una voz profunda y dominante se percibe como más atractiva para las mujeres. Aunque aquí si discrepamos, porque las voces graves de las actrices de antaño, seguro volvieron loco a su abuelo.

5. Duerma lo suficiente. El sueño es la receta para la belleza del cuerpo, pues según una encuesta hecha por el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, en Suecia, las personas que no duermen lo suficiente son menos atractivas que las que sí descansan adecuadamente.

6. Tenga en cuenta el estereotipo femenino. Sí, aún en el siglo XXI, los estereotipos siguen siendo una gran manera de atracción. Así con las mujeres, el caso del maquillaje, estudios muestran que quienes lo usan llaman más la atención porque los hombres lo consideran una señal de solvencia económica y hasta de independencia. Los senos y los glúteos juegan un papel importante, pues las que poseen grandes porciones son las que más llaman la atención y son mucho más cortejadas. Eso sí, otros tipos dicen que las prefieren al natural, según encuestas… pero el estereotipo se cumple, mire nada más por la calle.

7. Si no la convenció nada de lo que leyó, una investigación más dice que la persona que tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos personas que se presentan juntos y se inclina hacia el más atractivo, estaría partiendo de la premisa que la otra persona es alguien con quien no saldría. Diciéndolo así, si se junta con una persona que es menos agraciada que usted, puede ser más atractiva. Esto, según Constantine Sedikides de la Universidad de Southampton, en Inglaterra, quien hizo un experimento al respecto.

Lea también

Video: Estos son algunos de los mejores orgasmos en las películas

MÁS MUJERES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos