"Descifre" el lenguaje masculino

Por PUBLIMETRO MÉXICO

Admitámoslo: Las mujeres somos complicadas, hablamos más, nos enrollamos más. Los hombres, por el contrario, no son así: Expresan sus ideas y escuchan de diferente forma que nosotras.

¿Por qué sucede esto?  Sencillo: su psicología es mucho más simple y va al grano, mientras que la nuestra está basada en sentimientos, creencias y cosas que nos dicta el corazón.  

Aquí le damos algunos tips sobre las diferencias de lenguaje masculino y femenino:
 

-El hombre es más lineal cuando se expresa, por eso es más directo. No se va  por las ramas y pregunta  o dice las cosas sin pelos en la lengua. No trata de herirla, sino sólo de pronunciar lo que trae dentro.
        

-Cuando él le cuenta un problema y usted  trata de resolverlo, él se molesta.¿Por qué? porque el hecho de que le “ayude” lo hace sentir inútil y eso va en contra de la naturaleza de la ‘hombría’.
      

-Aunque sólo se esté expresando a través de afirmaciones, usted suele  pensar que está dándole órdenes. Cuando esto pase, piense que es sólo su forma de expresión.
        

-Las mujeres siempre nos acercamos a ellos en forma de pregunta, lo cual ellos ven como una forma de sacarles información.
        

-Cuando le expones un problema, él tratará de resolverlo. No importa si no le pide su opinión, él se la dará porque esa es la naturaleza masculina: solucionar, ayudar y salir adelante.
        

-En el sexo también son más simples, ya que no tienen tantas zonas erógenas en comparación con nosotras, es por eso que no necesitan tantos abrazos, besos y arrumacos para entrar en calor.
        

-Ellos no pueden hacer varias cosas a la vez.: Si está viendo la televisión y llega  a decirle  todo sobre cómo pasó el día, es probable que o no le escuche o apague el aparato para poder concentrarse en lo que dice.
        

-Los silencios masculinos no se deben a aburrimiento ni a desagrado, sino que realmente no tienen nada qué decir en ese momento.

Lea también

Aunque no lo crea, los hombres encuentran sexis estas partes del cuerpo

Estas son las 12 mentiras que más dicen los hombres

Estas son las 12 mentiras que más dicen las mujeres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo