moda-y-estilo

Tips para usar la camiseta de la Selección Colombia sin morir en el intento

¿Amarillo, azul y rojo? No es tan difícil.

Y he aquí la combinación más difícil de la Historia: cómo lucir una camiseta de amarillo, azul y rojo, que tiene rayas y es una pieza visual que habla por sí misma a todo dar. ¿Amarrándosela? ¿Con tacones? ¿Y por qué no probar otra cosa distinta?

Por esta razón, con ayuda de la periodista y consultora de moda Beatriz Arango, les mostramos varios consejos para combinar la camiseta y de paso, no verse predecibles.

Jeans

Son imprescindibles para muchas. Por eso, Beatriz recomienda que el jean sea oscuro, ya que la camiseta tiene tonos vibrantes: «El pantalón debe estar en el índigo más oscuro. También se permite el diseño en el jean, en desgastes o rotos o lavados más claros. Eso sí, hay que evitar la pedrería, ya que la protagonista es la camiseta».

Recomendados

Calzado 

«Tenis o botines, o zapato tipo Oxford para acercarnos un poco al territorio masculino y dejar los tacones». Y es que piénsenlo: los tacones pueden llegar a ser extremadamente dolorosos en el ámbito cotidiano si se usan por más de dos horas.

Siluetas

Para Beatriz lo ideal no es usar la camiseta amarrada, sin embargo, ir con algo más ajustado es válido. «El body me parece buena opción para quienes quieren usar su figura».

Otras opciones

Beatriz afirma que también se pueden usar camisetas originales (como las que mostramos acá, por ejemplo) para hallar formas más expresivas y menos monotemáticas a la hora de apoyar la selección.

Maquillaje y accesorios

«El labial puede ser rojo, se puede también usar una manilla o un pañuelo o un detalle en las uñas. Uno puede mostrar el orgullo por la Selección con distintos matices en el atuendo. Acá rompemos los códigos de vestuario, porque esto lo vivimos cada cuatro años y eso, cuando clasificamos».

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos