Cuatro tendencias en ropa íntima que toda mujer debe conocer

Si bien elegir ropa interior puede ser un reto con la gran variedad de opciones que existen, es mucho más fácil cuando sabe qué buscar.

Por Mónica Garzón Ramírez

Las tendencias de la moda cambian constantemente, y lo mismo sucede con la ropa íntima. Aunque no lo note, el guardarropa interior también necesita una renovación de vez en cuando.

Lo primero que debe saber es que “cómoda” no quiere decir fea, tampoco porque venga en una caja bonita y con sello de un diseñador va a ser confortable. Lo ideal en cualquier caso es conjugar el confort con la moda, aunque es necesario tener en cuenta que lo primero es la comodidad.

POP LACE

Es una tendencia que se basa en encajes de colores brillantes que pueden ser mezclados con diferentes tonos para así crear un look divertido y juvenil.

LUXURY LOUNGE

El trend llamado Luxury Lounge consiste en cortes sueltos y simples en colores claros tales como blanco o beige, lo cual le da un toque de sofisticación y sencillez a esta tendencia.  Un Baby Doll Dress encaja perfectamente con esta tendencia y es ideal para una noche romántica con su pareja.

SMOOTH & SPORTIF

Sentirse cómoda es muy importante para las mujeres hoy en día, por eso esta tendencia sugiere prendas hechas de tela stretch que se adapten perfectamente a cada tipo de cuerpo.

RUFFLES AND FRILLS

Esta ultima tendencia es ideal para las mujeres coquetas y románticas, ya que consiste en delicados encajes y vuelos alrededor del escote que crean un detalle único.  Este trend funciona perfectamente en colores pasteles pues ayudan a incrementar la feminidad del diseño.

Tips para escoger la ropa interior

Aquí le brindamos algunos aspectos clave que debe tener en cuenta antes de comprar ropa íntima:

-Lo más importante para sentirte cómoda es que le quede bien, siempre debe utilizar el tallaje correcto, no puede usar ni más grande ni más pequeña.

-Busque telas de calidad, en la ropa interior, la tela puede ser una gran causa de incomodidad, en especial si es rasposa, hace sudar o es muy cerrada.

-Revise cuán ajustadas son las bandas elásticas, una banda elástica muy ajustada le apretará. Las bandas elásticas de ciertos tipos de ropa interior pueden ser muy ajustadas, lo que puede hacer que corra el riesgo de bloquear el flujo de sangre o irritar su piel. Si su ropa interior le deja marcas en el cuerpo después de quitársela, deje de usarla.

-Las mujeres con poco busto pueden optar por sostenes con push up y aro, estos podrán aumentar y levantar el pecho. Por el contrario aquellas con mucho busto se les recomienda utilizar sostenes con tirantes reforzados, y en caso de querer disimularlos deben optar por sostenes reductores.

-Las prendas sin tiras se deben llevar con sostenes straples, es decir, sin tirantes, nunca con tirantes de colores o transparentes.

-Los bustier o corsés son ideales para las noches de pasión, algunos poseen ballenas que reducen la cintura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo