Carlos Caro es el hombre que se hizo viral en redes debido a la formula que utilizó para burlar los organismos de transito porque según él, “transito nunca tuvo tiempo para notificarme pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, para llamarme, escribirme diciéndome que me van a embargar”.

Este ciudadano denuncia que fue notificado de una multa por un valor de 540 mil pesos tres años después de haber cometido la falta en la capital antioqueña.

“Hace tres años yo hubiera podido pagar esa multa con un descuento del 50 por ciento y hubiera podido ser más económico, hubieran podido ser unos 200 mil pesos. Resulta que ahora, con los intereses y con todas las cosas, son 540 mil pesos, los cuales he decidido venir a pagar en monedas de 50 pesos”, señaló en el video.

Este video fue publicado el pasado 11 de agosto de 2018 y con tan solo cuatro días cuenta con más de 50 mil vistas. En él se ve la sorpresa de la empleada de la Secretaría de Movilidad de Medellín al saber que este hombre le pagaría con diez mil ochoscientas monedas de 50 pesos la suma total del comparendo.

 

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

La sentida carta de la tía del joven que perdió un ojo por culpa del Esmad

Destacado TV

La tumba "única en su tipo" que fue descubierta en Egipto y que estuvo intacta por 4.400 años

Destacado TV

Video: Jovencitas se agreden con cuchillo a la salida de una discoteca

Destacados

Juan Gabriel no reaparece este sábado 15 de diciembre

Murió asesinada la mujer que provocó un escándalo en el aeropuerto de Medellín

El prontuario de la mujer asesinada que protagonizó escándalo en el aeropuerto de Medellín

Foto de Marbelle sin maquillaje por la que le preguntan "¿dónde están tus cejas"?

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso