Carlos Caro es el hombre que se hizo viral en redes debido a la formula que utilizó para burlar los organismos de transito porque según él, “transito nunca tuvo tiempo para notificarme pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, para llamarme, escribirme diciéndome que me van a embargar”.

Este ciudadano denuncia que fue notificado de una multa por un valor de 540 mil pesos tres años después de haber cometido la falta en la capital antioqueña.

“Hace tres años yo hubiera podido pagar esa multa con un descuento del 50 por ciento y hubiera podido ser más económico, hubieran podido ser unos 200 mil pesos. Resulta que ahora, con los intereses y con todas las cosas, son 540 mil pesos, los cuales he decidido venir a pagar en monedas de 50 pesos”, señaló en el video.

Este video fue publicado el pasado 11 de agosto de 2018 y con tan solo cuatro días cuenta con más de 50 mil vistas. En él se ve la sorpresa de la empleada de la Secretaría de Movilidad de Medellín al saber que este hombre le pagaría con diez mil ochoscientas monedas de 50 pesos la suma total del comparendo.

 

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacado TV

Flea y Maradona

Destacado TV

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'