Estos fueron algunos apartes de la publicación que hizo Tamara Rotman, la joven argentina que publicó el video en sus 'historias' de Instagram, en respuesta a los señalamientos de los usuarios que vieron el video donde su perrito Cuco está en una lavadora funcionando.

El post estaba acompañado de una encuesta que decía “¿Va a tener traumas de grande?”.

Esta usuaria tuvo que cerrar sus redes debido a las amenazas que le llegaron de quienes aseguran que lo que ella hizo fue toturar a su mascota.

Aquí sus palabras:

“Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni cómo actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando Instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación”.

“Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahí adentro, aclarando que el lava ropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada.

“La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo. Y para los que me amenazan: habla mas de ustedes que de mi”.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

Ejército frustra atentado terrorista en el departamento del Cesar

Destacado TV

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Destacado TV

Quien rechaza a los homosexuales "no tiene corazón humano": papa Francisco

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

¡Pilas! Esto es lo que miran los ladrones antes de atracar a sus víctimas