El exdiputado mexicano Roberto Vicente Domínguez Zuno es tendencia en redes sociales y no por su gestión como político, sino por ser todo un 'lord' del fraude.

Este joven pretendía introducir y sacar su propia papeleta, durante un sorteo, para ser el ganador de un carro nuevo, sin embargo esto no fue así. Los notarios que tenían como tarea garantizar la transparencia de dicha rifa fueron quienes notaron que algo raro sucedía.

Según el video que circula en redes, Domínguez Zuno sube al escenario, introduce su mano con el puño cerrado en la urna para después sacar su propio boleto y ¡Oh sorpresa!, él es afortunado ganador.

Este personaje luce sorprendido y entusiasmado al saber que estrenará carro nuevo, pero de repente algo le arruina su la alegría. Los organizadores le dicen que revizarán la grabación y pese a lo evidente que fue su trampa, Roberto Vicente Domínguez Zuno reacciona confuso y molesto.

Una hora más tarde, el notario Eduardo Campos Rodríguez, anunció que se había analizado la filmación del sorteo y que, “efectivamente, el participante había introducido el boleto con mucha habilidad manual”, por lo que anularon el boleto.

Sigue Leyendo

Destacado TV

Incendio en vivienda de Bogotá terminó con la vida de un hombre

Destacado TV

Data matters: de cómo Coca Cola eligió agencia gracias a su estrategia de análisis

Destacado TV

Renault Nissan: quién es Carlos Ghosn, el "titán" de la industria del automóvil detenido en Japón por fraude fiscal

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter