El exdiputado mexicano Roberto Vicente Domínguez Zuno es tendencia en redes sociales y no por su gestión como político, sino por ser todo un 'lord' del fraude.

Este joven pretendía introducir y sacar su propia papeleta, durante un sorteo, para ser el ganador de un carro nuevo, sin embargo esto no fue así. Los notarios que tenían como tarea garantizar la transparencia de dicha rifa fueron quienes notaron que algo raro sucedía.

Según el video que circula en redes, Domínguez Zuno sube al escenario, introduce su mano con el puño cerrado en la urna para después sacar su propio boleto y ¡Oh sorpresa!, él es afortunado ganador.

Este personaje luce sorprendido y entusiasmado al saber que estrenará carro nuevo, pero de repente algo le arruina su la alegría. Los organizadores le dicen que revizarán la grabación y pese a lo evidente que fue su trampa, Roberto Vicente Domínguez Zuno reacciona confuso y molesto.

Una hora más tarde, el notario Eduardo Campos Rodríguez, anunció que se había analizado la filmación del sorteo y que, “efectivamente, el participante había introducido el boleto con mucha habilidad manual”, por lo que anularon el boleto.

Sigue Leyendo

Destacado TV

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Destacado TV

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Destacado TV

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!