La llegada del presidente de Estados Unidos Donald Trump al Reino Unido ha generado un nivel de movilización sin precedentes en el país, desde las masivas protestas callejeras contra la guerra de Irak en 2003.

No en vano los principales actos, como el encuentro del mandatario con la primera ministra, Theresa May, y la reina Isabel II se realizarán fuera de Londres para evitar en lo posible las numerosas protestas programadas en su contra.  En las multitudinarias protestas algo que llamó la atención fue el globo de un bebe con pañales el cual representa al líder republicano, este sobrevoló  la ciudad por un par de horas.

Así mismo, las calles estuvieron inundadas de carteles los cuales llevaban mensajes como: “Trump no eres bienvenido”, “No al racismo”, ” Yo tengo cero tolerancia para Trump” o “El cambio climático es real”, todo haciendo alusión a los hechos presentados en su controversial mandato.

 

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Destacado TV

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Destacado TV

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales