Carlos Sánchez, un verdadero fan de “Dragon Ball Z” que radica en Arizona, Estados Unidos, podrá nombrar a su hijo “Goku Sánchez”, luego de ganarle una apuesta a su esposa.

De acuerdo con una publicación del sujeto, éste hizo una apuesta con su esposa para poder llamar a su hijo Goku, la cual consistía en que si reunía un millón de “likes” en Facebook podría ponerle ese nombre.

“Mi esposa dijo que si obtengo 1 millón de likes puedo nombrar a nuestro hijo Goku”, indica en la publicación en Facebook.

En menos de 24 horas la publicación logró reunir más de 1.2 millones de “likes”, por lo que dos días después Carlos aseguró que cumplirá con su palabra y llamará a su próximo hijo “Goku Sánchez”.

“Nunca en un millón de años pensé que esta foto se volvería viral como lo ha hecho. Estaba pensando que tal vez un par de miles me gusta pero estoy a 1.2 millones y sigue subiendo!”, publicó.

Sigue Leyendo

virales

Esta concursante del Reinado Nacional recibió duras críticas por sus supuestas cirugías estéticas

virales

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

virales

¿Viuda de Martín Elías demandó a Caracol? Esto dice la 'Negra Candela'

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"