Una joven china ha roto la relación con su novio al enterarse de que el supuesto Porsche de este era en realidad una copia china, informa Autoevolution.

Ambos se conocieron en una velada, tras la cual el joven la llevó a casa en su nuevo deportivo.

La muchacha en cuestión estaba segura de que el vehículo era un Porsche Macan, ya que llevaba los logotipos pertinentes. Y solo el joven sabía que su auto era en realidad un Zotye SR9, de fabricación china, y que posee un 85 % de similitud con el lujoso deportivo alemán.

En China, esta imitación del Porsche Macan se vende a 16.115 dólares, un precio muy inferior en comparación con el del modelo alemán: 83.000 dólares.

Además de tener buena demanda, en las tiendas donde se vende el Zotye SR9 se ofrece una actualización por entre 19 y 159 dólares, que consiste en el reemplazo del logotipo de la empresa china por el de Porsche, entre otros accesorios.

El engaño quedó expuesto cuando la joven, amante los autos lujosos, se jactó ante sus amigos de que su novio prefería la marca alemana, y les mostró la foto del vehículo. Sin embargo, entre los amigos se encontraba un conocedor, quien arrojó luz sobre esa ilusión. Ese mismo día la joven le puso fin a la relación con el dueño el falso Porsche.

RT

Te puede interesar: 

Sigue Leyendo

virales

Cuatro perros esperaron por horas fuera de un hospital a que su dueño fuera atendido en urgencias

virales

¿Cuánto le deben pagar de prima navideña a los empleados domésticos?

virales

La desconsolada carta de una madre que perdió a su bebé y pide a Facebook y Amazon que dejen de enviarle anuncios relacionados

Destacados

Estos fueron los memes que dejó la presentación de Julio Jaramillo en Yo me llamo

¡Euforia! Esta fue la mejor presentación de la noche en 'Yo me llamo'

La escena que nadie vio de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Día de marchas estudiantiles y ciclovía nocturna: este será el recorrido de cada una

Por esta foto aseguran que a Melina Ramírez se le nota el embarazo