Muchos alguna vez hicieron trampa en una prueba, le pidieron ayuda al compañero, sacaron un plaje, o descaradamente un cuaderno para poder mejorar la falta de conocimientos. Por eso lo que hizo una profesora en Estados Unidos para controlar a sus alumnos se volvió viral, aunque también fue algo macabro.

La historia se compartió extensamente en Twitter, cuando Joseph Morales, compartió en su cuenta la táctica de su profesora para saber cuántos alumnos de su clase copiaban.

“Mi profesora se fue de la sala durante un test así que todos empezamos a comentar las respuestas. Cuando miré hacia arriba allí estaba mirándome fijamente”, escribió en Twitter.

A pesar de no tener muchos seguidores en Twitter, el tuit tuvo más de 300 mil retuits y más de 700 mil me gusta en un par de días.

Y como era de esperarse, en Twitter respondieron al comentario, con su propia interpretación de lo que hacía la profesora en ese lugar. Aunque hubo algunos usuarios de redes sociales que dejaron ver que tal vez la imagen podía haber sido trucada y usada hace meses atrás.

Aún así, fue divertido y todos amaron el post.

Publimetro Perú

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

virales

Campaña de donaciones para los perros y gatos más necesitados de Bogotá

virales

Descubre por qué lo mejor simplemente se hizo mejor

virales

5 mitos comunes sobre fracturas de huesos y por qué no son ciertos

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Bloqueos en vías de Bogotá por marchas estudiantiles