A veces no estamos en el trabajo y da pena avisar que estamos por fuera. Puede pasarle a todos, desde el jefe hasta el empleado, siendo un parto responder a esa pregunta en vacaciones, o en jornadas cotidianas.

De hecho, la firma inglesa OnePoll hizo un estudio en el que se determinó que en realidad es una incomodidad pensar el mensaje para decir “estoy fuera de la oficina”, o “estoy descansando”.

Por ejemplo, 1 de cada 3 colombianos siente culpa de tomar vacaciones o tiempo fuera de la oficina. La cosa no termina ahí. El 71% de los encuestados a nivel mundial siente que sus colegas esperan que estén disponibles para atender asuntos laborales durante sus vacaciones.

Ante esta situación, una buena alternativa que llegó a Colombia es la app Wooohooo. Las triple o son por su significado en inglés, ‘out of the office’.

El software móvil entrega varias posibilidades automáticas de decir que uno se encuentra por fuera de la oficina, con un sinfín de combinaciones dependiendo del usuario.

Wooohooo es una aplicación que está incursionando en varios mensajes, uno de ellos Colombia, al tratarse de unos de los lugares donde los empleados son más ocurrentes. En el país, la app ha calado fuerte, generando cientos de descarga poco después de lanzarla.

Las apps de respuesta automática cada vez hacen mayor presencia en el mercado digital. Wooohooo parece ser que le resolverá los problemas a muchos, que prefieren optimizar su tiempo fuera del trabajo.

Sigue Leyendo

vidaconestilo

Se conoce extraño caso de mujer a quien le habrían robado a su bebé del vientre

vidaconestilo

Este sería el nuevo trabajo de los presentadores de Muy Buenos Días

vidaconestilo

Alcalde celebró los 15 años de su hija con una fiesta que costó 400 millones de pesos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15